Gracias a todos ;)

lunes, 10 de octubre de 2011

Premio: Ángeles que te llevan al cielo (:

Antes de comenzar; me gustaría agradecerla a Monica y su blog http://elcielocomienzaentuspies.blogspot.com/ ; que me haya otorgado este premio, es el primero que le dan a mi blog y me ha hecho mucha ilusión. Echadle un vistazo a su blog, es genial :D

Reglas:
- Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
- Otorgar el premio a 10 blogs (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
- Poner en la entrada los blogs premiados y los enlaces a estos.
- Avisar a los premiados.
- Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti? (la pregunta debe ser siempre la misma)

BLOGS PREMIADOS:
Quiero que sepáis que no he podido poner todos los blogs que hubiese querido, pero he elegido los que para mí son capaces de expresar sentimientos al leerlos :D

Ahora viene la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti?
Y mi respuesta es:
Por una persona importante? está claro, es más sacrificaría todo lo que tengo por verla feliz.Prefiero su sonrisa y su felicidad, antes que las mías.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena :)

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisimas gracias:3 enserio! no sabes lo que significa para mi(:
    un bsazoo!

    ResponderEliminar
  3. (: Que bien me a sentado que me hagan un premio :)
    sorri la tardanza, que no e tendo ningun hueco libre para mirar el blog :3
    un beso ^^

    ResponderEliminar