Gracias a todos ;)

domingo, 24 de abril de 2011


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí tu sonrisa, elegítus ojos frente a los míos, elegí nuestros labios fundiendose en uno solo, elegí tus abrazos, elegí que tu fueras quien me despertara cada mañana con un `buenos dias princesa´, elegí tus llamadas los fines de semana, elegí tus mensajes por la noche, elegí nuestras converasiones por el messenger,elegí que fueras tu la persona con la que perder mi tiempo, elegí nuestras escapadas, elegí pasar todo el dia pensando en volver a verte, elegí tus TEQUIEROs inesperados, elegí tus cambios de humor repentinos, elegí tus celos, elegí esperarte cada san valentín, elegí todo lo que tu me das y me haces sentir, elegí lo bueno y lo malo, elegí entregate mi corazón, te elegí a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario