Gracias a todos ;)

miércoles, 20 de abril de 2011


Estás ahí, a escasos metros de mí, pero siento que eso da igual, te noto lejos, distante; ni siquiera huele a tí. Parece increible,  pero es cierto, nos separan tres personas pero tú ni siquiera te das cuenta, estas tan concentrado en tus amigos que no te interesa darte cuenta de lo que puedes perderte. A veces intento no mirarte pero lo hago, casi inconscientemente. Me pongo nerviosa cuando noto que me estas mirando y me entran ganas de esconderme, cuando no me haces ni caso siento la necesidad de correr hacia tí pero no lo hago. Tampoco lo hemos hablado mucho pero tengo la sensacion que no existo para tí. Tampoco puedo decir que quisiera ser tu amiga, porque sé que un dia o otro explotaria al oirte como me tratas como a una mas.. En conclusion? No puedo estar contigo o sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario