Gracias a todos ;)

viernes, 27 de enero de 2012

No soy la típica princesa del cuento de hadas, la que va con un peinado muy aparatoso, con un vestido increíble y unos bonitos zapatos de tacon; La que tiene a un principe idealizado, que viste de azul, que es guapo, que siempre sonríe y está dispuesto a salvarla en cualquier momento, el que busca a su chica perfecta. Soy más bien una chica corriente, a la que le gusta llebar los jeans y las converse con cualquier sudadera, que se hace una coleta sencilla y que tropieza constantemente. a la que no la importa que la señalen con el dedo, y la que no se deja pisotear por nadie. Y mi principe, podría decirse que es verde, ya que los azules destiñen, que tiene una sonrisa perfecta, vive en una casa normal, tiene amigos normales y que antes de tener que salvarme, siempre está a mi lado para no dejarme tropezar, no dejarme caer. Nosé como se sentirán las princesas de los cuentos, pero yo soy feliz así, no me hace falta ninguna carroza que me llebe a un bonito palacio, ni al chico más guapo en kilómetros a la redonda. Porque nosotros nos reimos, lloramos, nos divertimos, y cada vez que le miro a los ojos, siento que ya lo tengo todo, que no necesito nada ni a nadie más. Que sé que somos perfectos cuando estamos juntos, y que podemos superar esos famosos tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario