Gracias a todos ;)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido Papa Noel:
Este año, no tengo nada imposible que pedirte como años anteriores, no quiero la casita completa de la Barbie, ni un móvil de última generación, también sé que nada de todo aquello me merezco, pues no he sido la chica buena que debía ser, mis notas realmente han sido bastante bajas y tampoco he sido capaz de hacer sonreír siempre que he querido a la gente que mas quiero...
¿Pero sabes qué queridisimo Papa Noel? Este año, casi sin querer, casi sin darme cuenta, he conocido a alguien, a un chico, bastante especial para mi, no se por que pero hace que mi corazón se revolucione cuando esta cerca, le hecho de menos cuando no esta cerca y soy completamente feliz cuando él lo es...este chico, no te diré su nombre, supongo que nos habrás observado y sabrás quién es, pues, últimamente ya no sonríe todos los días, creo que se ha enamorado de una chica que no le quiere, ahora esquiva mi mirada, ya no me sonríe con ternura y apenas me habla, ahora cuando hablamos me siento triste, por que él esta triste, ya no me abraza cuando se despide, ahora ni si quiera me da dos besos, cuando hablamos a través del ordenador, se va sin decir nada, si si quiera se despide, y eso cuando me contesta...
Querido Papa Noel, a pesar de que ya la sabía te he contado mi historia y creo que estoy enamorada y aquí va mi petición, no quiero un regalo debajo del árbol, no quiero nada para mi, realmente no necesito nada...así que por favor, haz que esa chica le regale besos, sonrisas,abrazos, por favor querido Papa Noel, haz que vuelva a sonreír, regala le a esa chica que tanto quiere, solo te pido que cuando le vuelva a ver después de navidad en su cara se dibuje aquella sonrisa que se dibujaba el día que le conocí...
Gracias querido Papa Noel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario