Gracias a todos ;)

martes, 17 de mayo de 2011




Antes todo era simple; sencillo y los días pasaban como en cualquier otra época del año. Te ví, me llamastes mucho la atención y desde el primer momento supe que había algo en tí que me gustaba. Pero no estaba segura de qué era; podían ser tus ganas de pasartelo bien, la forma en la que te ríes o me haces reír, Tu forma de ser, tus ojos, tu sonrisa; podían ser tantas cosas que preferí centrarme solo en que nos llebásemos bien. El tiempo desde entonces pasó rapido, tu compañía me era realmente agradable y eras una de las personas con las que me sentía más agusto. Tú me has hecho sentirme bien desde el primer momento, pero seguí objetando aquello. Ahora soy mas mayor, no mucho; pero lo suficiente para darme cuenta de porqué desde un primer momento me llamastes de una manera curiosa la atención. Tanto tiempo a tu lado, riendonos juntos, pasandonoslo bien, aguantando nuestros enfados,Los días malos, tantos momentos que han hecho que nuestra amistad creciera día a día; la confianza es increible y mis sentimientos; al igual que yo; han cambiado. No estoy segura de si han cambiado para mejor o para peor; pero el caso es que no son los mismos. Ahora cada vez que te veo o hablo contigo tengo que hacer un esfuerzo sobrenatural para que no se me salga el corazón por la boca.Necesito concentración para que no se me escape un Tequiero cada vez que tus ojos punzean los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario